Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2006, 09:07   #4
Carlotiña00 
Merodeador
 
Avatar de Carlotiña00
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 1.390
Carlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededorCarlotiña00 tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo no voy a opinar sobre el otro deco en cuestion.

Yo solo te comento que yo tengo un Iris 7800, que es el hermano del Rover 102FTA y tengo un motsat-3 con paellera de 80 y lnb de 0.3 real y la experiencia ha sido mas que positiva.
Lllevo mas de un año con ello (el deco de antes era un 3800Fta pero me lo cambie hace 5 meses) y la facilidad con la cual manejo el motor y la sencillez del menu de configuracion es lo mas reseñable.

Si sigues al pie de la letra el manual del motsat 3 no tendras ningun problema, es mas yo gradue el motor para el Hotbird, el motor quiero decir, y el instalador me oriento la antena al hotbird, sin tocar ni la inclinacion del motor ni nada, solo la fijacion de la parabolica al mastil.

Hay muchos decos que tiene el sistema USALS, que es el mas comodo pues el orientandolo a cualquier satelite, automaticamente te mueve la parabolica haciendo un rastreo de satelites a encontrar, cosa que en decos sin funcion USALS, no lo hacen.

Una vez memorizadas las posiciones de los diferentes satelites(USALS los busca solos y goto x los buscas tu con el mando) luego la diferencia es ninguna, pues queda memorizado elmotor para siempre con las posiciones de los satelites, aunque le quites el calbe de antena, aunque cambies de deco.

No sabria explicarte mas, pero por sencillez quizas el USALs es mejor, pero por gusto me quedo comi deco.

Espero te haya servido de ayuda.

Saludos
__________________
Dreambox 500sIris 3800FTA y Iris 7800FTA









[B][COLOR="Navy"]Obrar es fácil, pensar es difícil; pero obrar según se piensa, es aún más difícil[/COLOR][/B]l.
Carlotiña00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir