Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2006, 00:08   #406
BrAcAn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2003
Mensajes: 6
BrAcAn está en el buen camino
No tienen remedio......

Años hace ya que TV3 emitía por el canal 62 o 65 no recuerdo exactamente..., llego RTVV y no hicieron otra cosa que aprovechar que muchas fincas ya tenían el modulo para ver TV3 y allí que metieron C9 o Punt 2, teniendo TV3 que emigrar al canal 34, ahora con toda la cara aprovechan de nuevo y repiten... TV3 por el canal 34 y muchas colectivas adaptadas.... pues ahí que intentan meter "La sexta" en analogico. Por otra parte y sin entrar en polémicas de lengua y tal, mi felicitación mas sincera a quienes hacen posible que se pueda ver antes la TDT autonómica Catalana en nuestra comunidad, eso sin ser organismos oficiales ni nada, en cambio RTVV sigue con su próximamente... en gran parte de la Comunidad Valenciana, no me considero catalanista ni anticatalanista pero me atrae el que alguien se preocupe de que tengamos mas donde elegir.
TDT canal 47 (actualmente utilizado por C33 en analogico, pasa a ser un canal digital con los siguientes canales: 1- TV3, 2- C33, 3- C 300 y 4- C 3/24 ) Escribo desde Vila-real por si a alguien le resultan familiares tanto la historia que describo como las frecuencias que menciono. Saludos a tod@s.

Última edición por BrAcAn; 07/05/2006 a las 00:20.
BrAcAn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir