Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2006, 14:16   #5
Snake12
Usuario Activo
 
Avatar de Snake12
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2003
Mensajes: 118
Snake12 está en el buen camino
Hola amigo Jambrosgo, el Visionnet FCIS7000 es el mismo que el MVision FCIS7000E+, por lo menos los que yo he comprado, te explico.

Yo pedí dos MVision FCIS7000E+, pero para mi sopresa me enviaron dos Visionnet FCIS7000; yo sabía que los MVision y los Visionnet eran iguales pero siempre que fueran el mismo modelo, pero ante la duda me decidí a ver que hardware traían para ver, que aunque fueran FCIS7000 a secas, fuesen E+, y así fue, enchufé un deco y en el display sale DE, eso significa que traen placa del modelo E+ (la del FCIS7000 es AN).

Viendo esto me arriesgué a cargarle un firm MDR que únicamente funcionan con modelos E+, lo cargué, sin problemas, lista de canales posteriormete, sin problemas, y todo con el boxloader de siempre, el 1.2.

Así que si no me equivoco son modelos E+, el por qué...

A lo mejor me estoy equivocando y son FCIS7000 a secas, pues no lo sé, pero por ahora con los firms MDR funcionan perfectamente. Te dejo una tablilla sacada de otro post de este foro donde viene los modelos de firms y compatibilidades:

Firm para el FCIS E+
- MDR_NL (Gxmax E+)

Firm para el FCIS AN (el modelo antiguo, ¡vamos!. También son compatibles con E+ AE)
- MV_NL (Gxmax)
- MT_NL (Illusion)
- MT_GV (Goldvision)
- MT_NLIR (es como Illusion pero con un mapamundi de fondo).
- MH_NL (nueva interface Gxmax).

Bueno, espero que te haya ayudado algo. En cuanto a lo del precio, en casi todas las tiendas online valen lo mismo, euros arriba euros abajo, yo me decidí por estos porque ya tenía un Hispania, y es una de los mejores aparatos electrónicos que he comprado nunca, simplemente por eso, lo cual no quiere decir que los Golden no sean buenos...

Ta luego!!
Snake12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir