Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2006, 17:07   #414
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Bueno, estoy muy cabreado, siento hablar así, estoy mucho tiempo sufriendo con el desatino de tvv, lo siento, el tema base es, por mi zona geográfica me veo obligado a tener un monocanal para punt dos (36) y otro Canal nou (55), con todo, dependiendo del día se puede visionar o no, siempre con puntos (incluido amplicador), NO hay derecho a seguir de esta forma, ahora me pregunto, cuando muden ambos dos a TDT, q voy a poder hacer???, me quedaré incluso sin los puntos??.
Acabo de comprobar poniendo un monocanal (55) como indica el user arriba para tv3, etc., pero no chuta, es posible q donde tengo yo apuntando las antenas no disponga de esta opción, creo q es Aitana (no estoy seguro), pero digo yo, si por el 57 y 36 entran, aunque con algo de niebla (depende del día y hora), he procedido a cambiar el 57 por el 55, pero nada de nada, esto (supongo) q para donde apuntan mis antenas no es el lugar adecuado.
Si algun@, usa estos monocanales y puede aportar su experiencia se lo agradecería.
Luego otra cosa, compré el cartucho para la Autonómica (58), pq en tdt. tal, así se reflejaba, ahora, han cambiado y pone 62??, esto q es.
Siento verguenza de ser valenciano, a quien le pique q se sacuda, Cheeeeeeee, es la cruda realidad, no intento con esto nada destructivo, todo lo contrario, creo q ya es hora q hablemos, NO hay derecho, somos demasiado poco solidari@s, claro como la mayoría,OK, resto............
Otra cosa curiosa es, tanto de la C.V, como en la R. Murcia, (mismos equipos de gobierno), y nada de nada, ahora en R.Murcia, es hasta cierto punto comprensible, dado q hasta hoy no tiene T. autonómica, pero RTVV????, más de 15 años, esto es demasiado.
Por esto siempre estamos a la cola, mucha américa Cap????, para qué???
Q vaya tomando ejemplo de Cataluña, q tiene mucho q aprender, por cierto, el canal autonómico de cataluña q está tanto en hispa como en Astra, la programación, supera EN CRECES la de TVVi, OK, dibus, para niños, pelis, docu., etc., donde está en la Tvvi, la programación infantil???, q hacemos los q tenemos niños????, así fomentamos la cultura valenciana, trabas, trabas y trabas.
Ojalá pueda desde mi ubicación pillar los TDT de Cataluña, con esto sería suficiente, ya no necesito de mi comunidad q realice esfuerzos de toda índole para l@s q lo tenemos más difícil.
Si todo lo comentado o parte, puede incurrir en las normas, q se edite y punto.
Si alguien se siente ofendid@, disculpas desde ya, pero, insisto, hay q vivirlo.
Soy valenciano, pero hay q reconocer, no sólo en esto q ahora nos ocupa TDT, si no en otras muchas más cosas, somos superados por Cataluña y, ante la evidencia, sólo queda, reconocerla.

Última edición por SostrE_RM; 15/05/2006 a las 18:11.
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir