Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2006, 20:45   #650
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x kirlian
Pues acabo de probarlo y no me aparece por ningún lado, luego me ha dado por buscarlo en el firmware y no hay ni rastro del technical menu por lo que me temo que no lo tiene

x jevo
Según mi entender, sí que es posible cambiar en el firmware esos valores de los DNS, páginas web por defecto, números de marcado, nombre de usuario, passwords y demás..de hecho, he realizado una pequeña prueba cambiandonos y recalculando el checksum con el soft sqfirmware y el resultado es exactamente igual, por lo que debería de arrancar correctamente con esos valores cambiados, o por lo menos eso creo..

Por otro lado, he estado haciendo pruebas con la eeprom para tratar de localizar la posible zona donde se encuentra alojada la zona horaria, pero ni aún subiéndole íntegra la eeprom (modificada con el checksum y posición de inicio y final del firmware del 4410) antes asociada al firmware del 4430 que tenía un desfase de 1 hora he conseguido ningún resultado , por lo que creo que esos datos que buscamos respecto al horario se encuentran en su totalidad en el firmware..

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 20/05/2006 a las 20:52.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir