Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2006, 10:16   #658
JeVo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2003
Mensajes: 84
JeVo está en el buen camino
por fin lo he conseguido, al final lo he cambiado por la noche que nadie toca las luces ya que están todos dormidos, y perfecto xD

Comentarios:
- Se ven todos los canales y las radios como ya se ha dicho no las muestra, pero si que las sintoniza, pues me dijo 31 servicios encontrados y en la lista de canales solo hay 28... así que quizá anden por ahi, yo al menos no lo sé xD

- ME ha desaparecido el canal intereconomía, no se si por falta de señal o pq lo han sustituido por un nuevo canal que no habia visto hasta ahora, Abertis_dvb-h, que no muestra absolutamente nada, y da problemas de señal , al menos a mí.

-Me sorprende que haya bastantes botones que no funcionan. Por ejemplo el de la lista de canales, que antes lo pulsabas y accedias a ella, ahora no funciona y si le das, tampoco funcionan los de canal+ y canal- asi que se queda el deco como metido en un menú invisible o algo... Tendrá algo que ver esto con la eeprom propia nuestra? xD

-El zapeo es más rapido que antes.

Ya iré escribiendo nuevas impresiones, pero a grandes rasgos es lo que he visto :P

Saludos y enhorabuena a todos!
JeVo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir