Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2006, 00:34   #8
sir_westbam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 7
sir_westbam está en el buen camino
menos mal que me lo has dicho, ya me estaba volviendo loco con eso jeje. no quiero ser muy pesado pero... ¿sabeis donde me puedo descargar el FCIS UTIL E+?

pd:tengo el fcis util v1.04 pero me han dicho que daba problemas y me han dicho que me baje el que pone e+, pero no lo encuentro por ningun lado

EDITADO:

ya he instalado el firmware, todo correcto y he metido la configuración que me han dicho que son las nuevas (han salido hace unos dias), las he metido correctamente pero sigo sin ver los canales codificados. ¿alguna idea?

EDITADO2:
hola, ya he solucionado el problema, era una cosa mas tonta, resulta que segun el manual que me habia encontrado, el proveedor tenia que ser el 4101 pero al parecer lo han cambiando ahora al 4171, bueno que por fin lo veo todo jeje

ahora solo me falta la lista de canales actualizada, sabeis donde puedo conseguirla? gracias

tengo la lista Lista para "MVISION_v2.24 ( Hispa-Astra-HotBird ) by Blaster", me han dicho que los mvision y los visionnet son los mismos, al menos mi modelo el 7000 combo, me funcionara la lista? o sabeis donde puedo conseguir una que me vaya? gracias amigos

Última edición por sir_westbam; 30/05/2006 a las 14:12.
sir_westbam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir