Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2006, 16:47   #28
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
perdonad, pero despues de 3 dias me doy cuenta de que ese conflicto no creo que se haya solucionado, al menos el gran maestro pirexe parece seguir mosqueado...pirexe dijo hace 3 dias:

"Por cierto habra alguno con otro numero de serie que no rula bien, pero la mayoria de los decos siguen funcionando muy bien con este firm. Habia la intención de arreglarlo, pero despues de lo que ha pasado con los dani, los trapella y otros figurones que sacan el suyo a cuestas ajenas, por mi NO voy a preocuparme mas con esto. Es mas, a mis cuestas no van a llenar el bolsillo y todo lo que haré en el futuro por este deco no voy a publicarlo sino a pasarle a algun amigo en particular. No necesito de flores para ver todo lo que pasa por el satelite hispanico y tengo dado mi colaboración a este foro por no tener animo de lucro. Ahora sabemos que pasan por aqui usurarios que nada aportan y al contrario sacan el esfuerzo ajeno para llenar su bolsillo. Si yo fuera administrador esas personas solamente pasarian por aqui una vez, al segundo intento... puerta cerrada. Honores y patadas a quién tal merezca.
Saludos a los bien intencionados de este foro"

Un forero le contestó esto:

"Pues yo siento discrepar con la mayoría, a la página de danitrapella me parece de las mejores.El no habrá inventado nada pero recoge y actualiza información muy buena sobre este deco con bastante agilidad. Mi aparato funciona gracias a haber leido sus manuales y descargado muchas cosas.
Además suele mencionar al autor de los firms.Yo le estoy muy agradecido al igual que a todos los que crean y desarrollan el software.
A mi que ponga anuncios la verdad es que me da igual.
Un saludo a todos."

Y pirexe respondió esto:

"Pues tienes esa libertad, pero al proximo apagón a serio, va a pedirle que te valga y nos cuentas. Acaso ha hecho algun estudio, ha currado algun firm? etc.? Es muy facil en estos dias ganar el suyo a cuestas de otros. Te digo que de esa fuente nunca mas vas a tener algo mio o de mis amigos.
Saludos"

Sinceramente, el problema ni muchisimo menos considero que esté arreglado, pirexe creo que está bastante bastante mosqueado...el dia que nuestros queridisimos amigos lusos, esos que han tenido que soportar miles de veces la frase "no se para que tanto jaleo con los portugueses si tenemos los españoles...",dejen de publicar sus trabajos ya me direis quien los piensa crear (olvidaos del tipico topico como el de "la union hace la fuerza" y "el foro unido jamas será vencido" pq los maestros son practicamente insustituibles)

Entiendo tb que el problema actualmente no le importe a nadie, ya que la gran mayoria de personas tan solo tiene un solo objetivo (que por cierto todos sabemos que va en contra de las normas del foro)

Salu2

PD: sus manuales? no creo que haya en ese pagina ni un solo manual creado por el...

Última edición por alevosia; 03/06/2006 a las 16:51.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir