Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2006, 08:05   #1
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Sobre LA SEXTA: MUY IMPORTANTE

He estado mirando si alguien había hablado sobre lo que voy a comentar y no he encontrado nada. Se habla sobre el canal LA SEXTA, pero creo que la gente ha pasado por alto UN DETALLE IMPORTANTISIMO que a la vez considero que es UN ENGAÑO MAS en el mundillo de la TV...me explico:

Llevan ya varios meses vendiendonos lo de "en la sexta veras todo el mundial gratis", incluso en su pagina oficial se permiten el lujo de poner "EL MUNDIAL EN LA SEXTA. EN DIRECTO. GRATIS", podeis verlo en este enlace: [URL="http://213.4.108.238/Principal/Portada/laSexta20060610.htm"]http://213.4.108.238/Principal/Portada/laSexta20060610.htm[/URL], pero fijaros que habilmente han cuidado el detalle de poner los puntos adecuados en esa frase para no decir "EL MUNDIAL EN LA SEXTA EN DIRECTO GRATIS" (y hay que ver lo que llega a cambiar esa frase con esos dos puntos)... Y PORQUÉ??? POR QUE ESO SERÍA FALSO!!! Cada dia de la primera fase dan 3 partidos, a las 15.00 (hoy Inglaterra-Paraguay), a las 18.00 (hoy Suecia-Trinidad&Tobago) y a las 21.00 (hoy ARGENTINA-Costa de Marfil) y [B]SOLO DAN UN PARTIDO EN DIRECTO[/B] (hoy darán el Suecia-Trinidad&Tobago), [U][B]los otros 2 LOS DAN EN DIFERIDO!!![/B][/U] MENUDA ESTAFA para todas esas personas mayores como nuestros padres que se compraron el TDT o adaptaron su antena gastandose una pasta para que despues les den 1 partido en directo y dos en diferido, no os parece??? (por cierto, respecto a los partidos de hoy considero que ni punto de comparación entre el partido de ARGENTINA con los otros dos, quizas tb sea pq mi mujer es argentina y me atrae mas...pero creo que opinareis como yo en cuanto a que ese partido tiene mas nivel futbolistico...). Ademas, sabiendo que cualquier persona que tenga una antena parabolica orientada hacia Astr* puede ver [U][B]TODO EL MUNDIAL EN DIRECTO por los canales libres ZDF, RTL y ARD[/B][/U] me parece aún mas indignante ([B][U]SEA O NO SEA ABONADO[/U][/B], normalmente cualquier deco oficial en los que ni puedes añadir Transpondedores los encontrará haciendo una busqueda general)

Decidme si quereis que ya me vale pq eso podría haberlo sabido antes, quizas tendreis toda la razón (vengo de estar toda la noche trabajando y un compañero, ajeno a todo este mundo de foros y satelites, me lo ha comentado y yo no tenía ni idea), pero me ha indignado tanto enterarme de ese engaño que estaba deseando llegar a casa para escribir esto y desahogarme.

Una vez mas tratan a la gente en este pais como si fuesen idiotas y engañan sin ningún pudor, sobre todo a la gente mayor...

A mi me gustaría saber si en todo este tema no existe ningún indicio de delito o algo parecido...
-¿cuantos decos, TDT o ajustes de antenas se han producido en este pais para poder ver LA SEXTA y poder ver el mundial??
-¿cuantos millones de euros supone todo eso?
-¿piensan que a la gente le da igual si el futbol es en directo o en diferido???

Perdonad si me he extendido demasiado pero si no digo todo esto REVIENTO! (tb pido perdón por las mayusculas que he colocado y demas...pero entended que es por mi estado de indignación...)

Salu2 y gracias por leer la parrafada.

PD: También se que quizas no es el sitio adecuado para postear esto ya que no es información sobre nuestro deco, simplemente lo hago aquí por ser un miembro habitual de este foro desde hace ya un tiempo.

Última edición por alevosia; 10/06/2006 a las 08:11.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE