Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2006, 04:44   #7
vinagra2
Usuario Activo
 
Avatar de vinagra2
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 32
vinagra2 está en el buen camino
Totalmente de acuerdo con ALEVOSIA

Además de todas las verdades que dices, creo que hay mucho más.
Yo vivo en la ciudad y el fin de semana me voy al pueblo donde tengo una motorizada y veo todo el mundial sin problemas. Pero allí no llega la Sexta ni el TDT y sabe Dios cuando llegarán, y de la misma manera más de media España. O sea que, en teoría, para ver el mundial en castellano solo queda la opción de abonarse a D+. Hay ciudadanos de primera y de segunda.
¿Porqué puede comprar los derechos del mundial un canal que tiene una mie-rda de cobertura y después negocia esos derechos con quien quiere y se le consiente? ¿Acaso no sabían que a estas fechas estarían sin cobertura en analógico y lo del TDT es una auténtica pantomima?
Esto es un chantaje total a las personas que les gusta en fútbol, que está disponible en abierto pero que debido a la fuerza de este personaje que todos conocemos se retrasa todo el despliegue para aumentar la cobertura del TDT para que la gente se abone y así poder "disfrutar" del mundial "en abierto" por D+.
Si el mundial fuera en España no veríamos nada en abierto. En Alemania hay un montón de canales que lo dan tanto libres como codificados. Se repartieron el pastel de una forma bastante elegante.
Además, no tiene nada que ver la calidad con la que están emitiendo los canales alemanes (lo hacen en 16:9 y en alta definición) con la sexta o C+ que lo hace en 4/3 pero utilizando la misma señal de origen que dan para los 16/9 con la consecuente pérdida de imagen en ambos lados para adaptarla a 4/3 sin deformar. Yo he estado viendo las dos emisiones al mismo tiempo en dos TV y se nota un montón.
No hace mucho anunciaban en C+ las semifinales de la Champions y que ppodrían seguirse ambas en D+. Una a través de Canal+ y la otra en el dial 81 de D+ (jamás mencionaron que ese dial era TVE1). Ahora ocurre lo mismo con el mundial.
Todo esto estaba previsto y forma parte de los planes de esta banda.
Este es un país de pandereta y el que no corre vuela y nunca mejor aplicado el dicho de "el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón".

Saludos.

Última edición por vinagra2; 11/06/2006 a las 04:47.
vinagra2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir