Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2006, 08:24   #3
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
Gracias por la respuesta ejido_74 pero antes de recibirla y como nadie respondia me lance al ruedo y perfecto. Hice esto:

- Segui el metodo del hilo chincheto titulado "Utilidad: cambio de imagen en Flash SIN USAR cable null"

- Primero realice un backup de la Flash que tenia original de fabrica en la Dreambox mediante el navegador por lan.

- Cuando ya tenia metida la nueva Flash, configure el motor y demas parametros de la dream tal y como lo tenia antes y NO realice una busqueda de canales de ningun tipo, meti una lista de canales bajada por internet con el DreamboxEdit y seleccione para ver un canal del satelite donde sabia que se quedo la antena antes de flashear y ¡perfecto!

Ahora va todo mucho mejor, los cambios de canales se hacen en menos de 1 segundo cuando antes se tiraba un guevo para cambiar de canal y ahora puedo meter las flash modificadas en CF de las versiones mas actuales, antes nada de nada, imposible. Mi dreambox parece otra, jejejeeee. Que cambio, no pense que cambiaria tanto por la dichosa flash original que traia de fabrica la dream.
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir