Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2006, 19:03   #1
khavayero
Usuario Activo
 
Avatar de khavayero
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 46
khavayero está en el buen camino
Cambio de Firm, uso del Jtag y demás

Hola a todos!!

Puesto que hay muchas preguntas y pocas respuestas, abro este hilo para contaros mi experiencia con el Fcis 7000 combo.

Bueno, primero probé metiendo los ficheros MDR (extension .bin) , con estos no hubo ningun problema, pues solo te tienes que bajar el futils y actualizarlo como software.

Mi problema y dolores de cabeza han venido al querer usar los firm del tito MAX (extension .upb).
Para conseguir meter estos .upb, antes hay que cambiar el boot con el firm 2.23 (extension .bin) y luego actualizar como software con el fichero del tito MAX (extension .upb).
Bien, pues al realizar esto, se me quedó bloqueado el deco. Se quedaba el led fijo y no respondia. Probé a cambiar de boot, de firm, con todos los habidos y por haber y nada de nada.

Uso del Jtag: Esta fué la "solución", pues pude volver a los MDR y sobrevivir el deco, el precio fue perder la garantía, pues tuve que abrir el deco.
Una vez con el Jtag, intenté meterlo a través de éste, pero nada, ni editando los firm .bin y sin editar, no hay manera. Al meter los .upb se queda bloqueado.

Me gustaría saber si alguién ha conseguido meter los .upb y que le funcionen. Y si es posible pasarnos información del deco, como hardware....

Según el fUtils mi Hardware es: 7000-1.0-SZV0

Saludos!!!
khavayero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE