Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2006, 02:53   #5
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=viking7278]hola maestro, mira te cuento, yo tb soy de madrid como tu,, tengo colocado un MOTSAT3 en mi casa, y con mucho sacrificio lo he sacado adelante y cojo bien la orbita.

ahora me he decidido a ponerselo a mi suegro,, y no hay manera, te cuento,
cojo y hago la formula para poner la graduación en la escala del MOTSAT3 cojo como referencia astra ,, hago las cuentas y: 26.013º

cojo coloco el motor en esa graduación y me pongo a buscar ASTRA.. bueno pues ni por asomo, perfecta la latitud 40.5 desde ,,madrid..perfecta la inclinación de la antena(bueno hasta que por desesperación tb la movi) aún sabiendo que era la que yo tenia antes de pillarme una mas grande, y la cual estaba perfectamente reglada,, me pongo a girar todo el bloque y nada de nada de nada,..


me recomiendas que siga intentandolo cogiendo ASTRA como referencia, o le meto al motor otra graduación y voy a por otro satelite..

ejemplo ATLANTIC BIRD 3 5ºw.. realizando las cuentas en el motor me sale 1.8w es lo mas cercano al 0º no?

que hago mal, que me recomiendas, con que satelite busco?


gracias amigo[/QUOTE]
que frecuencia usas para captar ASTRA 19ºE?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir