Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/2006, 19:43   #5
chipeador486
Usuario Activo
 
Avatar de chipeador486
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 469
chipeador486 llegará a ser famoso muy pronto
Hola compis y gracias por hechar una mano lo he comprobado y con otra camara igual le cambiado todo, me explico el cargador y la bateria de la otra en mi camara y buala si carga entonces creo que sera el cargador y me voy a comprar uno si es que lo consigo junto con la bateria pues la original (bateria me refiero) la vieja de mi camara con el cargador de la otra no carga tampoco y entonces creo que tengo que comprar la bateria y el cargador que es como me carga bien ahora, es prestada pero almenos conseguí tener algo que probar.
Por si le vale a alguien me dieron un truco para que arranque a carcar la bat cuando se resiste y es el siguiente cogemos una funte de alimentacion de estas ajustables (yo no tengo pero la utilicé en mi curro). y si la bateria en mi caso que es de 7.2v le metemos unos puntazos de unos 15 o 16v con la fuente pero ojo solo poner un cablecito en un polo (siempre devidamente polarizado) y acercar el otro polo un instante con esos 15v y notareis un pequeño chizpacito pero no pasa nada yo se lo hice a mi vieja bateria y la puse en el cargador supuestamente mal y me la carga bien, el unico inconveniente es que cuando se me descarga ya no me carga otra vez y vuelta al correntazo otra vez para que inicie.
Yo lo hice porque mi bat está mal pero en una nueva no lo hagais lo que hace segun el truco es polarizar las celulas de litio-ion y entonces ya empieza la carga normal siempre con un cargador propio de su equipo sea camara o video o lo que sea, parece que este truco va bien e principio pero es una lata tener que hacerle la operacion cada vez que hay que cargar de nuevo.

saludos y gracias....
chipeador486 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir