Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/2006, 19:35   #1
skier
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 54
skier está en el buen camino
Por que no dice lo de tarjeta no insertada?

Vamos a ver si soy capaz de explicarme.

Si enciendo el deco SIN card no me sale el cartel rojo diciendo que inserte tarjeta. En el menú Información del sistema me dice que tarjeta no insertada.

Si enciendo el deco CON card, en el menú de información del sistema me dice que el número de tarjeta inteligente es tal y tal. No se ve ningún canal, ni autonómicas, ni cartelera ni nada de nada.

La tarjeta es una original casada con el deco con mosc hecho. Seguro. Comprobadas las fechas hasta 2009 y lo de BCN *****llas. La BK e IRD del deco y de tarjeta coinciden.

Después de dejarla en el tostadero mucho rato, tanto con el deco encendido como apagado NO actualiza. Es decir, la vuelo a leer y sigue en revisión A01 cuando debería haber pasado a A03, no?.

Ya no se que más mirar ni hacer.

El firm que tengo es el 34. Actualicé vía satélite con las flechas y demás y el firm se actualizó a la versión 34. Comprobado. El interface también cambió respecto al anterior. Es decir, que está actualizado.

Repito, gracias por vuestra ayuda y paciencia. Vamos a ver si entre todos encontramos la solución.

¿Es posible que el deco esté caput, tal y como han apuntado otros foreros? Si es así… ¿Algún sitio donde repararlo?

Espero impaciente vuestras respuestas.
skier está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE