Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2006, 22:24   #65
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
disculpa si no lo puse claro yo no tengo ese deco y no lo he subido he puesto que PACOR2 en este foro ha puesto lo anterior en el post mas arriba esta entre parentesi pero ademas puse una coletiya que se le pidio un manual de como lo habia realizado y no ha contestado si necesitaias algo de globo 1006 tengo educado no se si es para el que tien procesador ali y sti lo puedo pasar para alguno me envias un privado con emilio y o lo paso

NOTA :VIHERO mira el jtag que hay en el upload 5 nombre jtag de seis patilla haber si os vale si observais en el esquima en la conexion con el puerto paraleto si trae resistencia , pero en la conexion con el receptor no trae resistencia como he apuntado antes las resitenecia las trae el deco directamente sera posible??????

Última edición por barrigaverde; 07/08/2006 a las 22:56.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir