Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2006, 13:29   #119
acho25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2003
Mensajes: 18
acho25 está en el buen camino
recuperar sl s 65 sin jtag

bueno anoche probando firm oficiales le meti uno del sl s 35 y cual mi sorpresa que me peto el receptor para variar....
resulta que no me reconocia el receptor pero si me dejaba hacer un dump de la flash, raro no... pues si edite el firmwara resultante y lo unico diferente eran unas siglas SMT01---0.5.0 cuando yo intentaba meter el firm original del 65/12 como decia un forero me decia ilegal no se que....ahora cuando yo cambio con un editor el firm original del 65/12 y le pongo las siglas SMT01---0.5.0 me lo reonoce y lo carga al firmware.... a continuacion me dice en el dysplay emty o algo asi pero en el menu no me deja ver informacion del sistema a continuacion descargo del uplo.. 5 abro el ALIMINIUPG y para mi sorpresa me deja cargar el dump original del sl65 ali.... despues le meto el mismo dump con SystemUpgrade_20051125 y se lo come tambien termina y como nuevo parece raro pero anoche tenia el sl65 ali muerto o casi y ahora rula bien.. antes de devolver el sl65 ali con la luz roja probar a hacer un dump del a flash por si te deja aun hay esperanza...
quien tenga alguna duda mp y yo no digo esto como solucion final yo solo digo que a mi a funcionado... y pienso que los tiros iran mas encaminados a el progama ejtag mas k jkeys bueno lo mismo da uno que otro mientras se pueda tirar de jtag...saludetes
acho25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir