Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2006, 00:53   #10
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
elMaestro a nivel profesional por una instalacion que cada uno pida lo que quiera.
pero a nivel particular el 90% de los que andamos por los foros con estos temas, ya tenemos el cable grapado el soporte el deco y mas cosas !!o no ?
por eso te digo que no me parece tan complicado, y yo en ningún momento te he hablado a nivel profesional, por si yo fuese profesional del tema , probablemente cobraría mas, acepta mis disculpas que no es mi intención molestar a nadie y menos a ti, simplemente pretendía darle ánimos al compañero para que el mismo se instalara su paellera. un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir