Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2006, 00:44   #1
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Ayuda para pasar de vhs a dvd..

Hola campeones.

PUes resulta que quiero pasar unas cuantas películas que tengo en vhs al pc para editarlas y luego grabarlas en dvd.

Dispongo de:

UN VIDEO (lógico)
Y en el pc tengo una tarjeta AVERMEDIA

Sé que hay que conectar el vídeo a la avermedia y capturar pero ya lo intenté un día y fue un dolor de cabeza. Probé con varios programas: Con uno imagen ok pero sin sonido... con otro sonido ok pero video mal..

HE buscado en el google y, como último recurso tengo esto:

http://www.softworld.es/dvc90/

Lo que pasa es que son 70 euros y si me los puedo ahorrar usando lo que tengo mejor que mejor.

¿algún buen tutorial o alguien que me diga paso a paso como hacerlo decentemente y no volverme loco como la otra vez que lo intenté?

Muchas gracias
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE