Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2006, 00:47   #216
diessel
Usuario Registrado
 
Avatar de diessel
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2006
Mensajes: 42
diessel está en el buen camino
jtag por aquí y jtag por allá

Digo yo:

Si ya sabemos que el nuevo sl65-s y sl65/12 tienen un chip Ali y que a través del puerto RS232 se puede cambiar el Firm (Yo he probado unos 20)

¿Por que no nos centramos en buscar un Firm compatible con EMU y nos dejamos de peder el tiempo en encontrar un jtag de 6 pins?

Imaginemos por un momento que ya tenemos el jtag de 6 pins, ¿ Que c*****s le metemos al deco ? ¡¡¡ Si no existen Firms con EMU !!!

¿O alguien sabe de alguno?

Dicho llanamente, ¿Para que quiero una tuberia, si no tengo agua para meterla en el deposito?

Bien, Vamos a los hechos Probados:

Al Sl65-S y al Sl65/12 se le pueden introducir Firms via RS232 de otras marcas, por ejemplo el EMU de Truman, siempre que se use el programa adecuado que de paso cambia el Boot tambien.

Así que el RS232 sirve.

¿Donde está el Firm educable? Que yo sepa no hay ninguno, por eso necesitamos ayuda.

Si tenemos en cuenta que las siguientes Marcas comercializan o fabrican deco con el mismo Chip de Ali:

Skyplus, Chess, Globo, Boca, Comag, Lorenzen, Medion, Tevion, Allvision, Deltasat, Platinum, Microsat, Silvercrest, Truman.

¿Por que no buscamos por ahí?

Alguien dirá o pensará, ¡Hazlo Tu! a lo que to respondería "NO paro de hacerlo" pero si me ayudas nos ayudamos todos.

Gracias por vuestra atención
Un Cordial Saludo al Foro
diessel
diessel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir