Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2006, 13:38   #7
maikel Zazua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2003
Mensajes: 264
maikel Zazua está en el buen camino
Como podría hacer para poder recuperar mis datos? Estoy tratando de recuperar 150 GB perdidos con el EasyRecovery y pasándolos hacia un Disco Multimedia de 300 GB y cuando lleva unos cinco minutos aproximados y con 2 ó 3 GB recuperados, el Disco Multimedia se desconecta con el programa EasyRecovery y al parecer y no se porque, deja de pasar los datos hacia el, con 2 GB solo recuperados. Pues el Disco Multimedia de 300 GB sigue con el Display encendido, conectado a la red y al puerto USB, todo en perfecto estado aparentemente se ve.

Al principio antes de pasar los datos y teniendo todo conectado y preparado, me voy a Mi PC y tengo una nueva unidad llamada G del Disco Multimedia reconocida.
Pero cuando el Disco Multimedia se desconecta con el programa EasyRecovery y deja de pasar los datos (dándolo por terminado con solo 2 GB recuperados), me vuelvo a ir a MI PC y la unidad G esta desaparecida. Para que vuelva a parecer, tengo que apagar el Disco Multimedia y volverlo a encender para que vuelva a reconocer la nueva unidad G en Mi PC.

Esta operación la he repetido varias veces y siempre me da el mismo error, cuando lleva 2´, 3´, 4´, ó 5 minutos se desconecta el Disco Multimedia con el programa y deja de pasarle los datos.

El programa EasyRecovery me creo que esta bien, pues nada mas deja de pasar los datos, cuando el Multimedia interiormente se desconecta con el.

Podríais decirme a que se debe que la comunicación entre el Disco Multimedia y el EasyRecovery no pueda ser continua hasta su totalidad de recuperación de los datos

Gracias.
Maikel
__________________
Maikel
maikel Zazua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir