Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2006, 23:08   #1
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Problema con torrent DVD doble capa

Me he descargado un torrent (Dos hombres y un destino) en formato DVD de doble capa. Son 7,4 GB.
Pero ahora me he llevado una sorpresa: trato de grabarla con Nero y me sale un mensaje que dice que "ha fallado la reasignacion de archivos, si continúa puede resultar un DVD ilegible" y señala como culpables los ficheros VTS_O2_O.VOB y VTS_03_0.VOB, que son dos fichero de 0 bytes. De modo que no puedo usar Nero.
Cuando me ha ocurrido eso alguna vez (dos veces concretamente) he hecho una imagen .ISO con UltraIso y después lo he tostado con Alcohol 120 y me ha resultado. Pues esta vez ha fallado; ha terminado de tostar pero luego no reconoce el DVD ni la propia regrabadora ni, por supuesto, ninguno de los tres equipos lectores que tengo en casa.
¿A alguien más le ha pasado? Porque no tengo ganas de estropear DVD doble capa al precio que van.

¿Qué puedo hacer para arreglar el desaguisado?.

Y como curiosidad, en estos casos suelo hacer la grabación principal tal cual y me hago una copia de seguridad con un DVD-5 (lo comprimo con DVD Shrink). Bien, pues no he podido hacer la grabación directa, pero sí la comprimida, que se ve perfectamente.

Omsostp: ¿alguna solución para la grabación íntegra?. Es que me ha costado DOS SEMANAS bajar la peli y llevaba meses buscándola.

Gracias, tíos.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir