Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2006, 22:36   #254
+Kfe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 65
+Kfe está en el buen camino
Tranquilo amigo Barrigaverde, no pagues con la nueva sabia la ofuscacion por los fracasos cosechados ( lo siento, se me ha ido la pinza)

en serio, lo primero te pido disculpas, pues la descarga con archivo emu y sin el pertenecia al globo que ya se habia mencionado (creo que era el 7000) y la explicacion era del truman, osea que los mezcle ( tener los archivos en dos ordenadores y poca memoria trae estas confusiones). Ahora que los tengo delante (los globo) comentare que unicamente cambia el maincode por lo que la emu tiene que estar incrustada en el, aunque han mantenido parte de la cabecera original.

para bonamino:

Como tu bien has dicho, te falta el "casi" pues son archivos que ya se han probado, y aqui no hay muchos "sabios" (aunque alguno habra), la mayoria somos locos testarudos inconformistas con una pizca de masocas con ganas de seguir aprendiendo. (los sabios suelen estar haciendo cosas mas productivas) aunque no estaria mal que alguno se perdiese por aqui, por que (al menos en mi caso), voluntad ya pongo ya, pero conocimientos..... escasos

venga, a seguir estudiando
+Kfe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir