Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2006, 23:34   #1
o2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 12
o2 está en el buen camino
Firm 4500 New Usal

Hola a todos;

Ante todo comentaros que llevo desconectado de todo lo relacionado con este mundillo desde el gran apagón del mundial y me encuentro algo perdido. Aun después de releerme todos mis apuntes y cada una de las chinchetas me siguen asaltando algunas dudas y acudo a vosotros para no meter la pata en la medida de lo posible, ya que soy un manazas.

Os cuento… tengo un TBoston 4500 New Usals y lo quiero actualizar para ver si lo puedo hacer florecer.

La información del aparato en estos momentos es la siguiente:

Producto: RAPITRON CDVB2400
Versión Software: 3.01 – B41.01 Sep 01 2005 – V301
Versión Hardware: STS – MB.02A – L0

Si no me equivoco cuenta con la versión de boot 41.01 y tipo de sonido A (Versión Hardware: STS – MB.02”””A””” – L0 ) y mis dudas son las siguientes:

¿Que firmware consideráis mas recomendable para este deco? He podido leer que el “Flipide Modificado By Botijo” es una maravilla, pero es para boot 39.02 y viendo que en todos los tutoriales se desaconseja cambiar el boot a los New Usals (41.01 por defecto) pues lo he descartado... pero aun así la curiosidad me ha hecho bajármelo y he podido observar que contiene el boot 41.02 (5003plus_B41.02.bin) ¿Es este una actualización mejorada del boot para New Usals? ¿Seria conveniente actualizar mi deco a esta versión de boot? ¿Se debe tener en cuenta el tipo de sonido (A o B) para la elección del boot?

En general… ¿Qué me aconsejais?


Un saludo, muchas gracias… y perdón por mi ignorancia.

(Edito) P.D. Se me olvidaba decir que dispongo de dos parabolas, una para Ast** (la mas grande) y otra para Hisp****. Por lo tanto me podrian valer soluciones para cualquiera de estos dos satelites.

Última edición por o2; 21/10/2006 a las 23:40.
o2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE