Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2006, 02:28   #4
o2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 12
o2 está en el buen camino
x luis carrasc: Gracias por tu ayuda, siguiendo tu consejo “dejé” el Rapitron, pero una versión mas actual que encontré en el Upload 6… y me fue de maravilla… hasta el apagón claro.

x BooTiJo: Gracias por tu ayuda también, al final inducido por el aburrimiento que me produjeron las flores marchitas y los buenos comentarios de los compañeros decidí probar tu firm pensando que me encontraría algo totalmente diferente… y cual fue mi sorpresa cuando encuentro el mismo menú con las mismas opciones (wallpaper diferente eso si) y un funcionamiento impecable como el del Rapitron, por lo que me pregunto cuales son las diferencias entre estos y los distintos firms que andan por la red (yo solo conozco los del Upload 6) y que mi torpeza no alcanza a descubrir.

Así que me gustaría proponer, si os parece bien, la elaboración de una lista donde se expusieran las diferencias entre unos firms y otros: las ventajas de unos, los inconvenientes de otros, para que es uno mejor, etc… así tal vez se evitasen muchos de los posts que como el mío preguntan por que firm es mas recomendable (o “mejor”).

Yo de momento solo puedo decir que tanto el “rapitron NEW USAL_17_09_06” como el “Firmware Flipide Modificado By Botijo” me han funcionado perfectamente.


Un saludo y gracias de nuevo… sin vuestra ayuda hubiese sido imposible.
o2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir