Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2006, 15:41   #1
Elmenda_21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2006
Mensajes: 10
Elmenda_21 está en el buen camino
Una duda (No tengo ni idea de ver el digital)

Hola buenas a todos soy nuevo en este mundo y no tengo mucha idea la verdad asi que espero que entre todos me ayudeis os lo agradeceria mucho.

Me gustaria ver el digital en mi casa pero es demasiado caro pagar lo que quieren que page todos los meses por ver el futbol (que lo hago por mi padre el cual bajar el bar y que se ponga a fumar mu mal le sienta) y no tengo ni idea de como montarmelo, me han dicho que necesito de una antena parabolica, de un decodificador y de una serie de codigos... yo me habia enterado de la forma antigua q consistia con una tarjeta pirata e mirao x encima programas y material necesario xo lo veo mu complicado luego me han dicho de comprar el descodificador y pasandole unos codigos al descodificador no hace falta tarjetas, y aun asi lo veo mu lioso tambien jejeje....

Y tengo varias dudas..... por ejemplo con la antena que es a lo que viene aqui mi post.., se que necesito una antena parabolica xo vivo en un edificio y sino recuerdo mal estaba prohibido las antenas particulares, es decir este tipo de antenas debe de haber por comunidad y no por particulares no se si es verdad o sigue esa ley... de no seguir... si por ejemplo ya hay colocadas antenas para ver el digital en mi comunidad puedo aprovecharme de esa señal en mi casa solo me llega el cable de antena de tv??? xo por ese cable yo puedo ver el tdt de mi televisor no se si con solo eso me valdra para no tener q comprar antena parabolica.. me podria alguien ayudar????
Elmenda_21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE