Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2006, 14:58   #1
recompensa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 215
recompensa está en el buen camino
motsat3 y antena 1´1

Tengo antena de 0,8, phillips 6071 y motsat3. COmo no consigo w1 he empezado a hacer pruebas para ver de poner una antena más grande.
He cogido prestada una antena de 1,1 de una comunidad vecina y me he dispuesto a hacer pruebas antes de que nadie me viese. No sé si es una antena comunitaria o individual, el caso es que donde estaba y con un lnb de 0,5 cogía el máximo de señal para el astra,creo, según mi satfinder. Antes de proceder a desmontarla me he dado cuenta de que la antena de 1,1 tenía bastantes dificultades a la hora de moverla en vertical, no es el mismo procedimiento de siempre pero se podía hacer.
El caso es que he hecho el cambio, lo positivo es que me he dado cuenta de que el motor la mueve sin problema, lo negativo es que no he encontrado la señal del hispasat cuando con la antena de 0,8 la cazo a la primera sin dificultad. Moviendo, moviendo he localizado señal en astra a 28,2 E.
La verdad es que resulta sorprendente que con una antena de 1,1 tenga menos señal que con una de 0,8. No sé si tiene alguna explicación. ¿Qué diferencia hay entre antenas con y sin offset?. Ahora dido en gastarme los 90 euros de una de 1,2. Gracias.
recompensa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE