Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2006, 00:55   #310
Skinni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 115
Skinni está en el buen camino
x vientodarena

Yo utilizo un prolongador rs232 que mide 1 m y luego a este le conecto un cable null modem comprado que tambien mide 1m y siempre me deja hacer dump. Cuando la longitud del cable es de mas de 1.5m entonces pueden dar problemas, aunque a mi de momento me va bien.
El S.O. que utilizo es XP Pro Sp2 y no he tenido que tocar nada de la configuracion de puertos ni tampoco fuerzo la aplicacion para ejecutarse en modo de compatibilidad con win98.

Tambien me va con el portatil, conectando el mismo cable null modem a un conversor rs232 por usb donde el cable de este debe medir minimo 1.5m porque lo veo bastante largo.
Tambien lleva XP pero Home con SP2.

Yo probaria a desconectar todo de ese puerto, eliminar su configuracion y APAGAR (no reiniciar, sino apagar) y luego volverlo a encender para que te lo reconozca y a ver si te funciona.

Si luego te sigue sin funcionar, entra en la web del fabricante del chipset de tu placa base y actualiza los drivers. Si aun asi te sigue dando problemas, entonces igual tendras que reinstalar el XP o verificar tu memoria RAM (cuando esta falla, suele dar muchos errores de librerias).

Saludos.
Skinni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir