Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2006, 13:13   #17
xvitin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2006
Mensajes: 2
xvitin está en el buen camino
Question tboston new usals v-b41.01

Holas amigos:
llevo tres días, con lo que en principio era cosa de dos minutos :0), río por no llorar claro.

Leídos post por todos lados no hallo solución, el modelo de mi receptor es el new usals v-b41.01. mi problema ocurre cuando tras un par de intentos en los que me da err8, en los cuales ya había conseguido enviar en el 1º intento 39 bloques en el segundo 129 y por fin en el terceso sale el ansiado GOOD; espero un poco como dicen los manuales ....apago.... voy al televisor conecto ............ ....... no en ciende nada en el displai ¿?¿?¿?¿?¿?
vuelvo al pc arranco el uptool34 le digo el puerto le digo el firm, que en mi caso cogí uno de newusals para hispasat, enciendo detrás el receptor........joe*** empieza bien por lo que veo en el displei y en la ventana del uptool34 pero unas veces en un bloque, otras en otro, otras ni empieza.....y plof err8?¿?¿?¿¿

¿sabéis que puede ser?
¿será el pu*** winxp?
¿se ha muerto? no creo, según leo, mientras vea boot al encender conectado al pc y además come bloques, pero mi niño es de mal comer ;0), no traga todo lo que le pongo en el plato, algún pediatra me oriente porfas.

he leído en un post, ahora no recuerdo de tanto que llevo leído, que puede ser de la configuración del puerto com, pero me atrevo ha decir que probé todas las posturas (posturas=convinaciones..toy que me salgo) posibles del puerto com.

Perdonad esta E-misiva tan profusa jejjejejeejej pero es que estoy perdido.


Atenuadamentes y a sus pies de ustedes, se despide un servidor que lo es:
[COLOR="DarkOrange"]xviti clapton bowie[/COLOR]

Última edición por xvitin; 22/11/2006 a las 13:17.
xvitin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir