Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2006, 13:38   #4
sanz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2003
Mensajes: 29
sanz está en el buen camino
Mi caso es el siguiente, hice ana pertabilidad en prepago a traves de la wed.el dia 7/12/06, el dia 17 la otra operadora me desabilito la linea, llame al 1707 para ver cundo tendria la sim medicen que no lo seben pero que en breve me llegaria, el dia 20 me llaman diciendome que cuando me iva bien que me la entregaran, les digo que a una hara determinada pero que me dijeran mas o menos sobre que hora seria para que mi mujer estibiera en casa pendiente de seur,me dicen que a ella no se la peden entregar que tiene que ser al titular, yo al trabajar todo el dia fuera de casa no la podie recojer asi es que les dije que me la dejaran en la oficina de seur que tengo cerca de casa, asi lo hicieron y al dia siguiente me pase a recojerla sin problemas.
Bueno ahora viene la 2ª parte pongo la targeta en el movil y me dispongo ha hacer la 1ª llamada,si ,si ,si que si quieres arroz catalina, siempre que hago una llamada a cualquier nº me sale la locucion de yoigo diciendo que bienbenido y que todos los servicios estan activados,total que eso es todo lo que puedo hacer ,les he llamado como 8 ó 9 veces y a parte de no enterarse me hacen contarles todo el rrollo de lo que me pasa, entre otras cosas me dicen que envie sms al nº 500 con la paalabra "todas" total que como no funciona me dicen que toman nota de la incidencia y que en breve me lo solucionara, la cuestion es que en estos momentos sigo sin linea.
Saludos.












s
sanz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir