Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2006, 18:18   #17
esellamitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2006
Mensajes: 107
esellamitas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eltoreri Ver mensaje
Tengo muchas dudas. Nunca cambié el firme que traía el Deco (anteres) y en esta época de sequía me suscita interes la prim..No sé si merece la pena meter el cripto de que se habla, sobre todo porque tambien en éste foro, he leido que désde el Sur es necsaria una paellera grande y la que yo tendo es 80. Tampoco entiendo bien eso de la jardinería porque en el catalago correspondiente, recursos o web publicadas, aparece una floresta indiferenciada y los que saben hablan de unas en 86 y otras en 96.
Si alguien fuera tan amable de aclararme estas cosas, en público o privado, se lo agradecería pues yo por mas que leo no llego a ningún puerto.
hola tu simplemente metele este firm que ya viene regado, apunta tu antena de 80(que es la que yo tengo) para el Astra, y en la lista de canales de Astra viene los canales de Premie (solo las frecuencias del Astra 1h, porque las del Astra 1F no se piya con una e 80, es decir que con una de 80 solo se ven los canales de la 12070 h 27500) ya regados sin tener que meter flores ni nada desde el mando.Saludos
__________________
SABER QUE SE SABE LO QUE SE SABE Y QUE NO SE SABE LO QUE NO SE SABE; HE AQUÍ EL VERDADERO SABER.

Última edición por esellamitas; 27/12/2006 a las 19:02.
esellamitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir