Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2006, 21:09   #12
elnono
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 40
elnono está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sauro Ver mensaje
hombre dificil que veas los de AlJazeera, cuando esta tarjeta no es para esa plataforma...
tienes una tarjeta pero es para la plataforma ART tienes que buscar en hotbird en la frecuencia 12015 H 27500, esta tarjeta es MUUUUCHHHOOOO mejor que la de aljazeera

saludos y suerte
Hola: Saludos y Felices Fiestas a todos. Me interesa mucho este post porque estoy pendiente de que me traigan el Visionnet Combo FCIS 7000 con la tarjeta Al Jazeera, y veo que hay problemas para activar dicha tarjeta. He visto por las web que venden estas tarjetas, que existe una de ART sola y otra ART+Al jazeera ¿son las mismas o no?. La cuestion es que estoy esperando que venga la tarjeta Al Jazeera y comprobar si se activa o no en el Visionnet. La de ART sola se ha probado en el Visionnet y se ve sin problemas, pero no se ven los canales de Al Jazeera. ¿puede ocurrir que la ART sin el escudo de Al jazeera que venden solo sirva para ART o quizas sea que no abre los canales de al jazeera y sea necesario poner la tarjeta en un receptor con viacces integrado?. Si me podeis aclarar este tema os lo agradezco, todavía estoy a punto de no comprar este deco, del que me han hablado muy bien pero si voy a tener problemas prefiero comprar otro.
elnono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir