Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2007, 01:33   #18
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por pepito56 Ver mensaje
hola a todos;

le acabo de poner el tboston_crypto y no me ha pillado ningún canal. tengo astra comunitaria. ¿puede que sea eso?.
tboston 4500 clasic. ¿le ha pasado esto a alguien?
gracias.
Al ser "antena comunitaria" se me ocurre que es lo que te pasa: NO PILLAS LA POLARIZACIÓN HORIZONTAL, y precisamente TODOS los canales de esa plataforma tienen esa polarización, puedes verlo AQUÍ (evidentemente entiendo que lo que comentas que no captas son los canales de PREMIER*)

Comprueba si todos los canales que sueles ver tienen polarización VERTICAL y si eres capaz de captar alguno con horizontal. Puedes comprobarlo AQUI mirando todos los canales de Astra

...que sepas que en muchas instalaciones comunitarias pasa eso.

Ya dirás.

Salu2
__________________

Última edición por alevosia; 03/01/2007 a las 01:38.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir