Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2007, 23:36   #2
Salainsoft
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2007
Mensajes: 1
Salainsoft está en el buen camino
Hola rafaregue

Leo tu post y veo que ya somos dos con el mismo problema exactamente. Adquirí este mes pasado un M6 Combo y al probarlo con Pig**** + por primera vez y una vez regado el jardín los días 5 y 6 (que ha estado regado por los RM) , me ha pasado lo mismo que dices, iniciaba un pixelado y congelación de imagen por 10 seg aprox. esto lo hacia con una frec. de elevada, aprox. 1 vez cada 2 ó tres minutos, me lo ha hecho también con algún evento de feed; con otras decod*********** estupendo y en TDT se comporta muy bien.
Mi firm es 5.48 y motor opel v***** es 3.66, no tiene más cargado. Si lo crees oportuno sería bueno que siguiéramos este hilo de las congelación porque yo veo muy mal que la casa oficial de los illusión tenga en su pág la versión mas avanzada del firmw, como la 5.30..y sin saber a donde se va con otros firmw en versiones mas avanzadas pero que no son los oficiales, por lo menos tener en la pág el softw que ya ya te han vendido.
Te agradecería estuviéramos en contacto e intercambiemos los entresijos que vamos detectando, que siempre será bueno para todos.. saludos
Salainsoft está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir