Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2007, 00:47   #430
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero adobe yo en una ocasion no recuerdo que fichero tambien pase apuros pero probando probando desde luego hasta he probado todos los alieditor que hay y los upgrade almenos los que he conseguido y lo recupere me parece recordar que fue un fichero para yumatu 8700 pero no estoy seguro del todo pero lo he buscado y no lo el vuelto a ver ese fichero osea no se bien y me costo bastante pero aqui esta
y merece la pena intentarlo tambien probaria a sacar un drump aunque solo sea por ver si consigue comunicarse pues el compañero +kfe recuedo que tambien le paso y consiguo al final recuperarlo o eso tengo entttendido si no es asi que me recttifique y tambien probaria a visionar el arranque con el winloader 4.2.8 correspondiente al sl 65 antiguo de 20 pines y si sale algun fichero de texto grade lo pasais que lo visualicemos saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir