Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2007, 14:24   #1
granrunge
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 1
granrunge está en el buen camino
No he llegao a estrenarlo

Bueno antes de nada y puesto que soy nuevo en el foro os quiero enviar un saludo a todos.

En cuanto a mi problema, compré un tboston 4500 new usals. Por que? Ni idea, me lo recomendaron. Os pongo en preaviso de que no tengo ni puñetera idea de todo el tema este del satélite y sus narices.

Bueno, llegué a mi casa y lo conecté. Intenté buscar en el menu la opcion de las **** pero no aparecía.

Ya ayer, antes de tocar nada me hizo algo extraño. Estaba instalándolo por primera vez y de pronto dejó de funcionar. Se quedó la pantalla en negro y despues de apagarlo y encenderlo muchas veces y enchufarlo y desenchufarlo consegui que reaccionara.

Entonces vi el conector serie en la parte trasera y pensé: habrá que actualizar algún firmware?
Y buscando en google llegué a vuestra página. Despues de divagar un poco encontré varias cosas con las que hice lo siguiente:
Me bajé el programa uptool b34v02
Me bajé el fichero romb34_39
Y ya que estaba le metí una lista de canales.

El resultado: good en la pantalla del tboston.

Me lo llevo al salón, lo conecto, y la pantalla negra otra vez. Y ahora ya lo he probado todo.

No se que mas hacerle. No conecta por puerto serie, la pantalla sigue negra, etc..

Espero que me podais ayudar, porque es que ni lo he estrenado.

Muchas gracias y saludos a todos.
granrunge está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir