Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2007, 00:56   #17
beladorr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 438
beladorr llegará a ser famoso muy prontobeladorr llegará a ser famoso muy pronto
Ya puedo contaros mi experiencia:


1) El firmware que hay que meterle al deco lo podéis encontrar en xvision-board-to (cambiad los guiones por puntos). En la sección Download (hay que estar registrado) tenéis firm para diferentes modelos de deco. En nuestro caso, nos vamos al FS7000 y elegimos el firm que queremos meterle

2) El programa que utilicé para meterle el firm es el Boxloader. Lo tenéis en la sección Tools de la misma página

3) Ya casi estamos: configurar el puerto correspondiente en el Boxloader y meter firm

4) No os olvidéis que para que se active hay que darle, cuando ya estás viendo el menú en la tele, varias veces al 9 para que se riegue el jardín...

5) Importante: no olvidéis que el cable ha de ser null-modem y que cuando os aparezca la palabra GOOD en el deco, es recomendable dejarlo unos 15 minutos antes de desconectarlo de la corriente.


Saludos y muchas gracias a todos los que me han ayudado a conseguirlo y a que me decida a escribir este minimanual

Última edición por beladorr; 24/01/2007 a las 00:59. Razón: Corrección ortográfica
beladorr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir