Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2007, 16:03   #94
75kw
Usuario Activo
 
Avatar de 75kw
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2003
Mensajes: 128
75kw está en el buen camino
Hola socios

Soy nuevo , en este mundo de los CM, y mi unica experiencia ha sido el cambiarle la mac a mi USR600 y a un 5100i, es decir na

El tema es que me ha aterrizado en casa un 4200i, supuestamente tuneado, pero que no furula

He intentado subirle un firm temporal con el cable serie y el etherbbot, y aunque este ultimo me dice que lo ha cargado satisfactoriamente, el CM de queda con los leds de Power y Receibe encendidos fijos y el de Send parpadeando, y aunque lo tenga 24 horas , no pilla conexion

Decir que lo pruebo con una mac valida, como que es la mia oficial, aparte he probado con otras que se que furulan y nada

Tambien me ocurre que si una vez cargado el temporal, intento subirle el definitivo, atraves de 192.........., el bicho se queda colgado cargando pagina, y de ahí no sale

A ver si alguien me puede echar un cable y me ilumina en mi oscuridad , o de un patadon le doy puerta al bicho y listo

Aparte del cableserie con el 232, tambien dispongo de blackat

Gracias de antemano monstruos
__________________
Saludos

[SIZE=4][COLOR=Navy]Señor Todopoderoso, Tu que todo lo puedes, dame paciencia................Pero, ¡¡¡ Cojones ,DAMELA YA !!![/COLOR][/SIZE]
75kw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir