Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2007, 13:16   #1
arputina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 285
arputina está en el buen camino
Dudas y menudas

Hola buenos dias.resulta que en ebay para navidades me traje un mediom media center 91888, que yo realmente no sabia lo que era.pensaba que era un pc.bueno algun dia me llego y es un cacharro de algunos kilos, con su manual en aleman....y un mando , y un cd de arranque.este aparato tiene un disco duro de 200 .
bueno para arrancar le meti el cd y arranco,es un aparato que me da la opcion de ver la tv, tdt,sat, fotos, leer sticks,etc....pero el menu esta en ingles que algo lo domino, pero no mas.se me ha ocurrido , ya que al abrirlo un amigo me dijo que era lo mismo que un pc, pero con las funciones, algunas capadas.de verdad que tiene opciones.

mi intencion es meterle el win media center.para ello, llegamos a la bios, metimos el password que nos pedia, y le cargamos el win xp media center.el disco duro lo tiene partido, segun mi amigo.

pero cual es el problema, que el aparato siempre arranca por el mediom,no por el win, aunque se le diga en la bios que arranque por el otro lado.

estoy pensando en quitarle la placa base y meterle otra y utilizar el xp media center.yo no tengo ni idea pero mi amigo me dice que me lo hara.
hombre me gustaria mantener lo de ahora y tener la oportunidad de meterle el xpmedia center.

Que me decis, que hariais vosotros y como, os ruego una manita.tiene la memoria de 256mb.
tiene entradas fontales: lector de diferentes tarjetas, usb,audio-video, etc

atras:euroconector, pc,usb,antena tv, sat ,bueno cosas.que hago y de donde me podria conseguir el material, por privado a buen precio.

gracias

tiene un dvd grabador de 200gb

espero ayuda, alguien quien os quiere, arputina.....

gracias.
arputina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE