Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2007, 14:33   #6
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
[QUOTE=ZackY;2752896]Um, me temo que esa no es solución. El sistema X10 se basa precisamente en enviar señales a traves de la red, y esa forma de envío es muy dependiente de la frecuencia de la red. Ademas tendría que comprar varios módulos, por lo que no saldría rentable ni elegante esa solución . Mi pregunta era concerniente a si conocéis alguna modificación de ese hard (cambio de componentes, etc) para poder usarlos aqui.[/QUOTE]




Yankilandoa, frecuencia 60 Hz o cps, principio de funcionamiento del X10 el mismo que en europa.

Spain, frecuencia 50 Hz, tren de pulsos de 120 kHz, el tren de pulsos se emite durante tres veces en un semiperiodo; amplitud de los pulsos aprox 2,5 Vpp.

Déjame un par de días para que hable con sus responsables en Spain; pero a priori me temo que no puede funcionar.

Saludos
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir