Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2007, 15:04   #163
jarucho
Usuario Activo
 
Avatar de jarucho
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 794
jarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=14delavila;2753697]Hola, cuando el escaneo del satelite, busqueda de canales, no me detecta algunos:
- canal bus es más
- disney chanel
- playhose
- toon disney
etc..............

Os paso lo mismo con este deco?

La configuración que tengo ahora mismo es:

Satelte:..................................04 HISPASAT
Frecuencia de TP.....................60 12303MHz
Razon del simbolo...................27500Ks
Polarización............................Vertical
Busqueda neta .......................apagado
Escaneo del trans....................FTA+encriptado
Escaneo del satélite.................lo mismo
nivel.......................................30%
calidad....................................47%

Me podeis comprobar estos datos estoy en taquilla 2 ahora mismo.
Sabeis a que puede ser debido?

Gracias y un saludo.[/QUOTE]

Entra en el Menu principal---instalacion------editar transponder------y estando sobre el satelite hispasat bajas a la opción añadir tps y crea estos dos 11891 Vert. 30000 y 12456 Vert. 30000, nada mas crearlos te los busca y añade a continuación del último que tuvieras...
__________________
[CENTER]
[FONT=Comic Sans MS][U][SIZE=5][COLOR=Red]el corazón tiene razones que la razón no entiende[/COLOR][/SIZE][/U][/FONT][/CENTER]
jarucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir