Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2007, 01:34   #40
Aguakate
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2006
Mensajes: 12
Aguakate está en el buen camino
Compareciendo.........................

:
p
Ola , denuevo con Vds. a fin de si es posible, nos entendamos ; al menos un poco. Espero que el descanso de SEMANA SANTA , os haya ido muy bien a todos.
os, informo, que tengo 65, años, o sea carroza, pero en plenitud de facultades, con bastantes conocimientos, tanto culturales como tecnologicos y nunca voy de guasa, ni con engaños, ni en esto ni en nada de esta vida, he trabajado 50 años en la misma enpresa, he pasado por la Complutense, no de paseo, por lo que mi estilo es SERIEDAD, SINCERIDAD, HONRRADED y RESPETO.
Actualmente, dispongo de tres decos, Xinuo1000,Satycon FTA1 y NPG-DSTR4000SD;El Saty y eel NPG, van bien, Pero este patina......
De antenas, teengo cuatro, dos de 100, una de 8o y ota normal de canal plus, dos a Astra una a Hispa y otr a Hotbird.. ( una a Astra motorizada, para estudier los Sat.).
Si, con mis, consultas, os he podido molestar, lo siento y os pido perdon a todos, ya que no es mi intencion. Me he dirigido al foro, en demanda de informacion y apoyo para el Xinuo, ya que carecemos de informacion. Solo me he afirmado en lo que aparece ewn la pantalla...... Auto Roll( disable--Enable), por si sabiais mas que yo, y lo expusierais para todos. Me decis, que no sabeis, pues bien, si lo ponen sera para algo; no?. Los Ingenieros tendran algo que decir........... leñe, que lo digan, y si no pues, algo habra que hacer.
!Necesitamos un manual!.
A Manubcn, rectifico, lo de las ****, son las tres primeras para la provide 4001 y las otras tres para la provide 4101, por lo que deberin funcionar a la primera( aA veces no, ignoro causa) y le envio un diez, para su mini manual para el Key Edit, es perfecto.( Aunque para mi ha llegado terde, ya que yo lo averigue por mi mismo)
Ha funcionado bien un tiempo, aunque solo con la configuración 01.
A Carlotiña......... Lo del volcado, no puedo hacerlo, carecco del programa adecuado, ni el cable necesario...me refiero al cableado( 5-5,3-2 etc.) Ya se que es Null Moden para RS232, pero todos no llevan las mismas conexiones.
Me dices que hace año y medio que, que estos Sres. no sacan un Fim, para este DECO, pues implicitamente estas diciendo que conoces un Fim, para este deco, ala enviamelo o ponloen el foro, para todos..
A Peleyenco.... Ya se sabe que el mando no es el Auto Roll y que no mete , ni engaño, solo demando informacion, si se sabe, para mi y para todos los forreros y no creo que seas mayor que yo.... y ala con tanta esperiencia, pues ha ayudar con tus conocimientos.
Y ahora, os explico, lo que necesito, para hecer que este deco funcione al 100/100, y si lo, consigo, ya os ire explicando........
a) Que cable Nulll Moden (( Conexiones y numeros 5-6, 4-2, ectra.))
b) Fim, que se necesita ( ¿Puede valer el de otr tipo?, si no el suyo, que tampoco lo tenemos.
c) Programa para cargar el Fim
d) Programa para descargar el Fim , que trae de fabrica.
e) Algun programa para cargar las LLaves.( Aunque se puede hacer manualmente)
f) Se sabe de que modelo es clon? o es exclusivo.

Como he manifestado en demandas anteriores, al cambiar la ....OO, me quedaba ciego, solo veia cuando cambiaban la 01, pinche en RESTAURAR VALORES DE FABRICA, Y ME HE QUEDADO CIEGO TOTAL,si sabeis algo......... adelante.
Pinche por que la propaganda dice que ya viene aducado de fabrica.( pero hay algo mas... que ignoro.)
Mi modelo es el que le expongo a se04331, en el Spot, anterior.
Salud y Vida.......a todos.
Aguakate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir