Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2007, 15:20   #112
vainiya
Usuario Activo
 
Avatar de vainiya
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2003
Mensajes: 50
vainiya está en el buen camino
CONSEGUIDO!!

Bueno, en primer lugar MUCHAS GRACIAS POR EL MANUAL!! Y por todo el trabajo realizado hasta llegar aquí.

Cuento un poco mi experiencia. Me parece increible que me haya salido bien todo (raro cuando hay que soldar, no me suele salir bien). Aquí he tenido que soldar y mucho!

Me he hecho el barato, 4 resistencia y un paralelo macho (baratito, baratito). Los cablecillos los he sacado de los cables de portero automático (son ideales). La parte del flasheo la he hecho con XP, retardo 2 y me he ido a dormir. Por la mañana estaba listo. Para mí esta era la parte más o menos fácil. Contento porque salió bien todo hasta este momento.

Destaco el goterón con el que puenteé, puff pensé que la había cagado.

La parte chunga: la eeprom. Decidí desoldar sólo el pin 8, unos cablecillos y... Sin respuesta o no sé qué... Total que he improvisado una manera.

Deco desenchufado, pines 8 desoldado del deco y cablecillo al T-20, 5 y 6 al T-20 y la masa del T-20 al chasis EEEEEEEEEERRRRRRROOOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

NO! A mí me ha funcionado poniendo la masa del T-20 en la patilla 1 del Deco, y así, con el deco apagado, a la primera. Eso sí, con el fallo de Verificación típico.

Esa es mi aportación.

Espero que os sirva.

Saludos!!




PD.- ¿Cómo se quitan los subtítulos cuando salen solos?
__________________
Ya tengo el Digi-Sender de Engel!! Gracias Jordi!

Última edición por vainiya; 01/05/2007 a las 15:23. Razón: Añadir PD.
vainiya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir