Tema: SB4200
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2007, 17:39   #8
jjlahoz
Usuario Activo
 
Avatar de jjlahoz
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2005
Mensajes: 1.248
jjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la fama
hola rafa,he intentado meterle el firmware directamente con etherboot,pero cuando le doy a buscar,no lo encuentra y tenerlo lo tengo,¡porque puede ser?sin embargo el firmware temporal si que lo encuentra,pero luego desde la pestaña de hack le doy a meter el definitivo y la primera luz se enciende y la segunda parpadea,despues de un buen rato se encienden todas las luces durante un segundo y vuelta a empezar,despues le doy a status y en donde poneestablish time of day me pone en rojo una especie de error,exactamente no lo puedo decir,pero se encienden las tres primeras luces y la cuarta parpadea y la quintq tambien parpadea,le doy a cambiar la mac,pero no conecta
un saludo
__________________
NO A LA SUBIDA DE IMPUESTOS NI AL CANON DIGITAL
jjlahoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir