Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2007, 21:34   #1
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Otro mas de vascos (lo siento)

Van dos hombres en el Transiberiano, en el mismo vagon, solos...

Pasa toda la mañana... pasa toda la tarde..... pasa la noche...... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:

- Oiga...usted de donde es?...

- Yo soy de Bilbao, ostia!

- Ay va la Virgen!... que casualidad..... yo soy de Santander!

- Ostia los dos del Norte!...

- Y usted a que se dedica?

- Yo? Soy un virtuoso del violín!...

- Me cago en la puta!... Que puñetera casualidad... yo tambien!!

- No puede ser, cojones!... tambien violinista?... Pues yo, como he dicho soy un virtuoso, y toco el violin de cojones, te lo advierto...

- Pa buen violinista yo, tio, soy el mejor de España!

- El mejor de España?... Vamos hombre!

- Si yo soy el mejor de Europa!!

- Mira tio... fijate si yo tocare la ostia de bien, que cuando toco el violin en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora!!

- Anda la ostia, eso no es nada, pues yo, el otro dia toque el violin en la Catedral de Bilbao, y de lo bien que lo hice, el Cristo que hay en el altar, se arrancó los clavos, bajó de la cruz, cruzó toda la catedral, me dio un abrazo y me dijo:

- "Esto si que es tocar, y no el hij*put* ese de Santander que hace llorar a mi madre!".

------------------

Un saludo

[B]PD: para los asiduos a la sección. Han puesto una chincheta al hilo "CHISTES MALOS", quedando como primer hilo de este foro.[/B]

Última edición por jopasa; 28/05/2007 a las 21:42. Razón: ampliar un comentario
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE