Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2007, 16:31   #1
alaeste3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 34
alaeste3 está en el buen camino
Problema rarisimo con MyTheatre

Hola a todos, me estoy volviendo loco con el MyTheatre en serio, ya no se qué probar, a ver si alguien me puede iluminar... Voy a intentar aportar todos los datos que puedo.

Instalo MyTheatre 3.38 --> Correcto.
Escaneo canales Astra --> Correcto.
Codecs Cyberlink instalados (PowerDVD 7)

Selecciono un canal con la V verde y no se me ve. No le doy importancia porque me pienso que es de los cocec, asique pruebo a poner el S2emu en la carpeta Plugins, con el softc** actualizado. Y nada, todo negro.

Busco información por internet y meto el MDWrapper en la carpeta Plugins y creo una nueva carpeta llamada MDplugins, donde meto el s2emu y el softc**.

En ese momento se ve todo, V verdes, V rojas... Todo. Pero MyTheatre hace cosas raras.

Constantemente tiene parones, congelaciones momentáneas que duran unos segundos (se queda parado hasta el puntero del ratón) y luego vuelve a reaccionar.

También así por las buenas deja de verse los canales, entre parón y parón pincho en otros canales y nada, sale todo negro.

Y se queda así hasta que lo cierro. Cuando lo vuelvo a abrir se ve el canal presintonizado perfectamente, incluso puedo cambiar de canal una o dos veces... Pero luego vuelve a dar los mismos problemas otra vez.

He probado con S2emu 1.27 y 1.27.3, con MyTheatre 3.12, 3.37 y 3.38 y nada, no hay manera.

También he probado con el vplug, primero lo puse en la carpeta Plugins, importé y convertí el softc** bueno, y el resultado... Se cuelga al abrir el MyTheatre.

Asique probé a ponerlo en la carpeta MDplugins, convirtiendo también el softc**, y ya no se cuelga, pero se ve todo en negro...

Ya no sé qué probar, no he tenido problemas con ProgDVB, Dvbdream... pero el MyTheatre es muy rebelde, y lo malo es que lo necesito para hacer streaming a la xbox (que, por cierto, el mytheatre funciona PERFECTAMENTE con la TDT)

Alguien puede echarme una mano??

Gracias!!
alaeste3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE