Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2007, 09:19   #3
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
TDT y televisor LG

[QUOTE=jesus1234;2806087]Es para ver si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi, tengo un LG, con tdt integrado veo 24 canales, pero tengo probado que en muchos de ellos, ej. telecinco, antena 3, tododeporte, veo, otra de veo, tve1, etc. se congela la imagen durante milisegundos y vuelve a la normalidad. esto lo hace de vez en cuando. me han dicho que es porque las emisiones aun estan en pruebas, o que puede ser de la antena, pero el antenista dice que esta todo perfecto, tengo un 100% de calidad y 65/68% de intensidad de señal, tambien me han dicho que puede ser segun la clase de decodificador, pues hay algunos que son mas sensibles que otros y unos decodifiquen mejor que otros. En fin que como hay tantas dudas y nadie asegurada nada, no se si el aparato esta bien, o que es normal.
alguien sabe algo. muchas gracias.[/QUOTE]

A mi me pasa algo parecido con el TDT y con el el deco Tboston de television con satelite. He leido en algún foro que es un problema de la sintonizadora del televisor LG. Yo tengo un TV LG de 37 y un sintonizador tdt Siemen. Concretamente tengo frecuentes microcortes como si se desconectara y he revisado constantemente las conexiones. El lunes voy a llamar a los servicios ténicos de LG.
Saludos
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir