Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/2007, 19:43   #4
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por mowgli Ver mensaje
Hola a todos.Debido a no se que, mi antena motorizada dejo de coger señal en varios satelites,supongo que del viento que hubo por el Sur.Me subi a afinar el motor puesto que del mando lo movia hacia el oeste y cogia señal los satelites que perdian(astra,sirius,hotbird etc...)
TEngo de nuevo bien orientado el motor ya que me coje desde astra hasta hispa.
Tengo una duda referente a una frecuencia del eutel w1 que era la que mas estaba"pegada" al feed del dicho satelite.Es el que salen "chicaspegadasauntelefonoenpañosmenores"je je je.Cogiendo dicha frecuencia practicamente estaba afinada para los feeds del eutel.
Aparte abusando de vuestra sabiduria no se si abra algun "truquillo" para saber si esta afinado el motor al 100 % ya que quiero apretar bien la antena para no tener mas problemas.
Saludos desde la selva
De qué medida es la antena? Una buena prueba es ver si recibes las frecuencias del Astra 2 D a 28,2º E y otra pueden ser los transponders más críticos del Intelsat 10-02 a 1º W. Finalmente, puedes mirar la medida de calidad de señal en la frecuencia de Hispasat 11535 v. Si recibes los tres bien, está correcto .

Salu2.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir