Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/2007, 15:21   #154
jjlahoz
Usuario Activo
 
Avatar de jjlahoz
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2005
Mensajes: 1.248
jjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la famajjlahoz tiene una reputación que sobrepasa la fama
vale gracias,por fin tengo el firefox en español,ahora no puedo encontrar la extension que tenia para traducir del ingles al español,no la encuentro entre los complementos de firefox,el otro dia buscando y descargando complementos,me paso que me salio el firefox en un idioma muy raro,no quisiera volver a meter la pata,antes en este hilo habia unas cuantas extensiones en la pagina de voyager,aunque algunos ya no eran compatibles con la nueva version de firefox,era de ayuda,¿me podriais decir donde puedo encontrar esa extension?cuando pinchabas en herramientas,salia translate y ahi estaba la opcion de translate from englis
un saludo
__________________
NO A LA SUBIDA DE IMPUESTOS NI AL CANON DIGITAL
jjlahoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir