Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2007, 17:15   #1
jimbo123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2007
Mensajes: 2
jimbo123 está en el buen camino
Problema con MyTheatre 3.38

Hola. Tengo una sintonizadora de tdt para el PC, modelo Pinnacle 200e. El caso es que el programa que venía con la tarjeta no me acababa de gustar y he decidido usar el MyTheatre 3.38. El programa funciona bastante bien salvo por una cosa: cuando selecciono algunos canales (40 latino, CNN+...) estos no ocupan toda la pantalla que tenga en ese momento, es decir, si estoy viendolo en pantalla completa y pincho sobre 40 latino, la imagen de éste canal sólo ocupa, más o menos, la mitad de la pantalla, la otra mitad está en blanco. Además, si después de pinchar en esos canales, pincho en cualquier otro, no se ve. La forma de solucionarlo consiste en la siguiente: en cualquiera de los dos casos anteriores, pincho en settings, video on/off, con lo que la imagen desaparece. Después, vuelvo a pinchar en settings, video on/off y la imagen vuelve a aparecer, pero ésta vez ya se ve bien. Sin embargo, me gustaría no tener que hacer eso cada vez que ocurre el problema. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Muchas gracias. Un saludo.
jimbo123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir